METODOLOGÍA TResearch

TResearch lleva a cabo sus estudios a través cuestionarios estructurados y programados para su auto aplicación utilizando el modelo de muestreo Active Sampling® que hace énfasis en la calidad de la muestra más que en la cantidad de los entrevistados estableciendo restricciones para garantizar que sólo se permita a las personas requeridas participar.

Utilizamos el modelo de muestreo multicuotas PROPENSITY WEIGHTING que es una aproximación al MÉTODO PROBABILÍSTICO, ya que toma una MUESTRA ALEATORIA ESTRATIFICADA cuya distribución comporta ciertas desviaciones a la población ASEGURANDO que las personas adecuadas sean entrevistadas en las proporciones adecuadas.

 

Esto significa que el cliente podrá conocer el universo disponible antes de comprometer cualquier presupuesto, con Active Sampling® sólo las personas que cumplan con cierto perfil socioeconómico, demográfico, de intereses, actitudes o comportamientos deseados serán consideradas en el levantamiento de los datos.

¿CÓMO lo hacemos?

La información se genera a partir de la aplicación de entrevistas personas mayores de edad residentes en la ubicación del estudio con acceso a internet en dispositivos fijos o móviles lo que permite llegar a más del 85% de la población según cifras oficiales.

Para la recolección de entrevistas los participantes son reclutados utilizando Real Time Bidding. TResearch NO proporciona incentivos financieros ni de ningún tipo por participar en sus estudios.

La información de las respuestas se almacena en servidores alojados en EUA en formato .SAV para al término del levantamiento ser descargada y pasada por filtros de congruencia interna de cada registro para después ser ponderada, procesada y tabulada por factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (Población, Sexo, Edad y Escolaridad) así como a las últimas votaciones nacionales disponibles proporcionadas por los organismos oficiales en el país utilizando el Paquete Estadístico para Ciencias Sociales (Statistical Package for the Social Sciences) de International Business Machines Corporation.

 

Aunque cada una de las subpoblaciones está calibrada por diseño, las estimaciones NO SON FRECUENCIAS SIMPLES sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra de acuerdo al menos a cuatro variables demográficas (población, sexo, edad y escolaridad) obtenidas del último censo público; además de variables adicionales disponibles en organismos oficiales y de variables de actitud y comportamiento medidas con fuentes propias o ajenas de las que se tiene certeza.

TResearch se ha apegado al Código Internacional ICC/ESOMAR para la práctica de la Investigación de Mercados, Opinión y Social y del Análisis de Datos y a las 28 preguntas de ESOMAR para ayudar al investigador en la compra de muestras online, además del Código de Ética y Prácticas Profesionales y a las Mejores Prácticas para la Investigación de la e American Association for Public Opinion Research (AAPOR) y al Código de Ética de la WAPOR

RETORNO MÁS RÁPIDO

 

Al tener un sistema de muestreo PRE-rastreado basándonos en características sociodemográficas de actitudes o de comunidades afines se acelera el proceso de investigación y hace posibles proyectos de entrega rápida.

No necesitamos lanzarnos a entrevistar personas para después filtrar los que sí y los que no cumplen los requisitos, sólo las personas que cubran con el perfil socioeconómico, demográfico, de intereses, actitudes o comportamientos deseados serán invitados a participar.

DAR CONFIANZA POR ADELANTADO

 

TResearch se atiene a las estrictas directrices de la ESOMAR sobre la confidencialidad. Nunca divulgamos nada que pueda identificar las opiniones de los entrevistados individuales. Puede consultar nuestro anuncio de privacidad de datos en el siguiente enlace www.TResearch.mx/privacidad 

 

En resumen, nuestra metodología de selección y entrevista es una poderosa herramienta que ponemos a disposición para asegurar certeza, velocidad, robustez y rentabilidad.

28 PREGUNTAS DE ESOMAR PARA AYUDAR AL INVESTIGADOR

EN LA COMPRA DE MUESTRAS ONLINE

INTRODUCCIÓN

El objetivo principal de estas 28 preguntas es incrementar la transparencia y generar conocimiento acerca de las cuestiones clave que los investigadores han de considerar al decidir si un método de muestreo online es apto para su propósito. En otras palabras, el objetivo es ayudar a los investigadores a cerciorarse de que lo que reciben cumple con sus expectativas. Las preguntas también están diseñadas para introducir una terminología uniforme para que los proveedores puedan explicar cómo mantienen la calidad, de modo que los compradores puedan comparar los servicios de diferentes proveedores de muestras. Las notas sobre el contexto de las preguntas explican por qué se deben realizar las preguntas, así como las cuestiones que los investigadores deberían esperar encontrar en las respuestas.

VER RESPUESTAS TRESEARCH A LAS 28 PREGUNTAS ESOMAR

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad describe cómo TResearch recopila y procesa su información personal. TResearch valora su confianza y para ganar su confianza presentamos esta política en un lenguaje claro y claro. Las prácticas descritas en esta política de privacidad se aplican a todos los productos y servicios ofrecidos en nuestras plataformas de medios digitales (por ejemplo, web, móvil).