SOLUCIONES TRESEARCH

TR-Percept

Seguimiento de la percepción pública de las marcas o figuras públicas.

 

¿Quiere saber qué piensa el mundo sobre su marca? TR-Percept es la medida de percepción de imagen evaluando continuamente la apreciación pública de marcas y figuras públicas.

​Los datos de TR-Percept son construidos a través de métricas múltiples, incluyendo la intención de compra, reputación y calidad, nuestros datos pueden ser segmentados por datos demográficos, preferencias de estilo de vida, consumo de medios y muchos otros subconjuntos.

 

TR-Percept registra la percepción de las siguientes métricas:

 

  • Conciencia Asistida ¿Han oído hablar de la marca ?

  • Conciencia Publicitaria ¿Han visto un anuncio o información?

  • Percept ¿Tiene un sentimiento positivo o negativo sobre la marca?

  • Calidad ¿Se percibe bueno o malo?

  • Valor ¿Le da un buen valor o un mal valor?

  • Satisfacción ¿Tiene un consumidor satisfecho o insatisfecho?

  • Recomendación ¿Recomendaría la marca o figura a un amigo o le recomendaría evitarla?

  • Reputación ¿Estaría orgulloso o avergonzado de trabajar para esa marca o figura?​

TR-Omnibus 

Es el vehículo ideal para conocer respuestas a pocas preguntas través del tiempo.

 

El enfoque compartido de múltiples clientes permite realizar un estudio a una fracción del costo de un estudio ad-hoc.

 

Nuestro servicio TR-Omnibus ofrece una herramienta de gran alcance para Extraer inestimable inteligencia del público entrevistado de una manera rápida, perspicaz y rentable.

 

Basándonos en nuestra experiencia en la industria, utilizamos datos de muestreo para aprovechar un levantamiento predefinido que proporciona una base de datos con información inmediata y precisa del mercado estudiado.​

 

UNIVERSO Ciudadanos mayores de 18 años residentes en la ubicación del Estudio con acceso a dispositivos fijos o móviles inteligentes con acceso a internet.

 

MUESTRA 1,000 respuestas válidas.

 

PROCESO Muestreo aleatorio estratificado por conglomerados. El muestreo es una aproximación al método probabilístico, ya que toma una muestra aleatoria estratificada de usuarios cuya distribución comporta ciertas desviaciones a la población.

 

ESTIMACIÓN DE ERROR MODELADA La estimación del error modelado es de +-4.0 puntos porcentuales en el caso de los resultados totales, los desgloses tendrán cada uno una estimación diferente dependiendo del tamaño del segmento.

 

¿CÓMO CALCULAMOS EL MARGEN DE ERROR? Los Estudios Self-Selected Sample (SSS) u Opt-In son diseños no probabilísticos al no existir un marco de muestreo bien definido. Por lo tanto, para evitar confusiones, NO informamos “margen de error” sino una "estimación de error modelada" que se calcula presumiendo que la Estudio fue realizado bajo un esquema probabilístico sin estratificación ni conglomeración y que según la Asociación Estadounidense de Investigación de Opinión Pública (AAPOR) es una mejor práctica para los Estudios no probabilísticos.

​TR-Consulting

Ofrece una gama completa de consultoría para ayudarle a realizar in house sus propios estudios en la red.

 

Podemos ayudarle a abordar las cuestiones comerciales relacionadas con la estructura, composición del mercado, la innovación y el desarrollo de productos, la optimización de productos o servicios, la experiencia del cliente, la marca y la eficacia del mercado.

 

Los compromisos de investigación personalizada de ​TR-Consulting aprovechan las técnicas de investigación y analíticas de vanguardia con el fin de ayudarle a realizar in house sus propios estudios y métricas.

 

Le entregamos los conocimientos y las herramientas que le ayudan a planificar y tomar decisiones estratégicas y tácticas mientras mantiene un enfoque en resultados tangibles.

 

Ayudamos a entender las preferencias, actitudes, motivaciones, demografía y necesidades emocionales y físicas de sus clientes.

TR-Profile

La forma más rápida de obtener respuestas de cualquier tipo de muestra online

Su principal misión es medir los temas actuales incluyendo opiniones sobre noticias, productos, tendencias políticas, intenciones de voto e información sobre creencias personales.

 

Segmentando por una infinidad de categorías, incluyendo composición demográfica (sexo, edad, escolaridad,  entidad federativa  e incluso una dirección específica), situación económica, ocupación, intereses, pasatiempos, celebridades o artistas de música favoritos por mencionar algunos.

TR-Profile es usado para el diseño de estrategias personalizadas, encontrando las comunidades que tienen más probabilidades de impulsar la interacción del público.​

TR-Profile permite planear campañas publicitarias más efectivas, formular comunicaciones más pertinentes y específicas, desarrollar propuestas y mensajes que sean exclusivos de los diferentes segmentos y maximizar la inversión publicitaria.

TR-TurnaRound

 

La forma más viable de obtener comentarios abiertos de su público, recopilando opiniones de grupos relevantes para su campaña o producto.

TR-TurnaRound pone sus preguntas abiertas a un grupo específico de personas y recaba en una nube de palabras las respuestas más repetidas.

 

Utilizando las redes sociales disponibles y orientando a los estudios en función de las características e información de su perfil público y de gustos personales que ya conocemos sobre ellos incluyendo composición demográfica (sexo, edad, escolaridad, entidad federativa e incluso una dirección específica), situación económica, ocupación, intereses, pasatiempos, comportamientos o afinidades a comunidades sociales por mencionar algunos.​

 

Cuando se sabe exactamente de quién necesita respuestas, no hay una solución más rápida o más rentable.

TR-TurnaRound es ideal para:

  • Obtener comentarios de sus clientes.

  • Recopilar opiniones de grupos relevantes.

  • Prueba de ideas / conceptos.

  • Alcanzar grupos robustos que no se encuentran fácilmente.

  • Examinar a las personas en funciones específicas.

 

Brindamos asesoramiento en el diseño y selección de preguntas a testear para obtener resultados rápidamente.

TR-Public Affairs 

​Análisis de datos de vanguardia para capturar la opinión y el sentimiento de la sociedad sobre cuestiones críticas.

 

La práctica de asuntos Públicos utiliza análisis de datos de vanguardia así como métodos de investigación en línea para capturar y cuantificar la opinión y el sentimiento de las partes interesadas sobre cuestiones críticas.

 

TR-Public Affairs ayuda a generar la mejor estrategia para atacar las inquietudes de las partes interesadas. Con herramientas de investigación Online de próxima generación aseguramos estimaciones precisas de las actitudes del público estudiado. Nuestra capacidad de presentar con precisión las comunicaciones impresas y visuales asegura que su estrategia se interprete con precisión.

 

El aprovechamiento de los productos de datos de TResearch.Mx permite a TR-Public Affairs ir más allá y hacer la investigación ordinaria extraordinaria. En virtud de variables sobre el sentimiento y los comportamientos, tenemos la capacidad de proporcionar información adicional para desarrollar comunicaciones pertinentes y dirigidas a las campañas más eficaces.

© 2019 by TResearch

+5214499193645 Info@TResear.ch

 Política de Privacidad | Términos y condiciones

  • TResearch
  • TResearch
  • TResearch
  • TResearch